Con una enorme cantidad de deportistas, pasó una nueva Fiesta del Deporte en el Club

Fue una tarde-noche a puro festejo y risas en la sede del Club. El viernes 2 de diciembre fue una nueva fiesta de cierre de año del deporte en Banco Provincia, donde hubo shows en vivo, comida, y se premiaron a los deportistas destacados de la institución.

La fiesta comenzó pasadas las 18 horas, donde hubo una enorme cantidad de deportistas y familiares allegados al club que disfrutaron de una velada plagada de alegría. La jornada contó con la presencia del presidente del club, Marcelo Ramírez, su vicepresidente Rubén Verbeke, el secretario general, Federico Bach, el prosecretario, Alfredo Tangredi, el director de deportes del club, José Luís Rifourcat, y demás integrantes de la comisión directiva.

Con una gran concurrencia, empezó alrededor de las 19 la ceremonia de premiación a los deportistas destacados del club durante el último año. Se homenajearon a las familias Gómez, Castuma, Rives, Ayrala por colaborar con la disciplina natación, y le realizaron la despedida a Gustavo de Benedetti, ex entrenador y coordinador del básquet de Banco Provincia, que deja el club para continuar su camino por otros horizontes personales.

A continuación, mencionamos a todos los deportistas destacados por cada disciplina:

Básquet: Felipe Mateos, Iara Garay, Tomás Irigoiti

Vóley: Martina Lecadito, Sol Onofri, Lara Espeche

Fútbol infantil: Agustín Carozzi (Banco 2), Juan Marcos (Banco 1), Sebastián Manuel (Banco 3)

Fútbol: Matías Valente, Mariano Becerra, Manuel Barberis

Natación: Américo Natalia

Hockey: Renata Valenti, Emilia Buzze, Mora Aldezabar

Patín: Francisca Castro, Clara Castuma, Isabella Cardacce

Gimnasia artística: Iara Di Santi, Isabel Errea, Catalina Mansilla, Pía Roberts Alcorta

Karate: Catalina González, Antonia Zorraíndo, Francesco Capalbo

Taekwon-do: Tobías Acosta Huergo, Mauro Tejedor, Carolina Garay Moreno

Tiro con arco: Elisa Barcia, Milagros Barcia, Mariano Corpus